Estimados amigos,
Lo primero desearos que estéis todos bien en los tiempos que estamos viviendo. Como todos sabéis, en marzo paramos nuestra actividad habitual debido al COVID-19.
Hemos ido suspendiendo actividades programadas conforme avanzaban las semanas. Siempre guiándonos por un criterio de máxima prudencia y en consonancia con todo el movimiento de Plena Inclusión Aragón con el que hemos estado coordinados para ir valorando la evolución de la pandemia en el ámbito de la discapacidad intelectual.
No hemos dejado de trabajar con la esperanza de poder realizar alguna actividad deportiva en lo que restaba de curso, pero ahora ya sabemos que va a ser imposible al menos hasta la vuelta del verano.
Con mucho pesar, pero siempre pensando en lo mejor para nuestros deportistas, hemos decidido suspender es el CAMPUS MULTIDEPORTIVO de AGOSTO. Hemos tardado en tomar la decisión esperando que pudiera garantizarse la normalidad a la hora de desarrollar el campus, y la seguridad de deportistas y voluntari@s. A día de hoy no hay unos protocolos claros de actuación en actividades de campamentos y todos los profesionales que hemos consultado (Administración, centros ocupacionales, plena inclusión…) nos han recomendado no asumir riesgos innecesarios.
Comentaros que la idea que llevamos es retomar las actividades en Octubre, con todas las medidas de seguridad necesarias y según nos vayan marcando desde la administración. Desde esta semana estamos ya trabajando con los diferentes responsables de entrenamientos para planificar la nueva temporada, siempre a la espera de las indicaciones que las autoridades sanitarias y deportivas nos vayan indicando.
Desde el comienzo del confinamiento os hemos animado a seguir activos y haciendo deporte. Hemos desarrollado la campaña #ACTIVATEENCASA, donde ha habido entrenamientos a diario emitidos en el CANAL DE YOUTUBE.
Este confinamiento nos ha seguido mostrando la grandeza de nuestro movimiento formado por entrenadores comprometidos, deportistas que lo dan todo estén donde estén y familias que además de acompañarnos y darnos fuerzas habéis sido en muchos casos un deportista más.
Os animamos a no parar, a seguir haciendo deporte, ahora también fuera de casa. Nosotros os ofrecemos nuevas actividades durante las siguientes semanas, siempre a distancia, pero con el mismo cariño de siempre.