Quiénes somos

Somos 100% Special

Quiénes somos

SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro constituida el 15 de Noviembre de 1.991 y orientada a promover el deporte para personas con discapacidad intelectual.
Nuestras actividades se vienen desarrollando en Aragón desde Octubre de 1.988 y se rigen por la filosofía de SPECIAL OLYMPICS INTERNACIONAL.
Los que formamos parte de este proyecto (voluntarios, centros, asociaciones, deportistas y familias) luchamos convencidos de su éxito, y buena prueba de que lo estamos logrando es el gran número de entrenamientos, campeonatos y actividades que ofertamos, así como el gran número de personas que participan en los eventos que venimos organizando desde hace ya más de 25 años.

home
home

Nuestra Misión

Proporcionar entrenamiento y competición deportiva durante todo el año en una variedad de deportes de tipo Olímpico a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Special Olympics y la comunidad en general.

Nuestra Visión

Nuestra visión es que el deporte abrirá los corazones y mentes hacia las personas con discapacidad intelectual, usando el deporte para crear comunidades inclusivas en Aragón.

Nuestros valores

Special Olympics busca ofrecer una competición justa e igualada para que todos nuestros deportistas tengan la oportunidad de ganar.
Ver en primer lugar al deportista y sus capacidades para poder adaptar entrenamientos y competición a sus habilidades personales.
Nuestro motor es el voluntariado que durante más de 25 años han hecho posible nuestro proyecto deportivo.

0
Deportistas
0
Años
0
Escuelas deportivas
0
Voluntarios
What We Do?

No podemos parar

El Proyecto a día de hoy sigue tan vigente como hace 25 años. La realidad ha cambiado, pero siguen existiendo barreras para el acceso al deporte para las personas con DI.

Junta Directiva

Junta Directiva

PRESIDENTE:      David Berrueco Moreno

VICEPRESIDENTE:  Jose A. Blancas Torquemada

TESORERO:  Pedro Moros López

SECRETARIO:  Álvaro Vives Navarro

VOCALES: 

Xavi Herreiz Pons 

Eva Pastor Pueyo

Lydia Latorre Nuez

Jose Antonio Mora Nebra (Representante Plena Inclusión Aragón)

Plan estratégico 2019-2022

Hazte Voluntario

X